Increíble video de acción, en primera persona, al mas puro estilo de un video juego

Me resulto muy interesante, desde el momento en que vez como se libra de los obstáculos y va encontrando lo que requiere a sus paso, muy al estilo de los video juegos, ademas la música esta increíble.

Que lo disfruten

La pelicula de Darth Vader en Facebook

El décimo aniversario de Facebook, le dio a los usuarios de estar red social, la oportunidad de crear su propia película.
Es por eso que en esta ocasión Darth Vader no dejo pasar la oportunidad de compartirnos
muchos de sus momentos épicos .
Espero lo disfruten y compartan.

 

 

Ese hermoso e incomodo momento en que la gente ve los apodos que le pusiste en tu teléfono

Realmente es muy buen video, aprende a través de estas experiencias.

Cuando una pareja conoce a Morpheus de Matrix

Un excelente video, me encanta este tipo de mercadotecnia inteligente, espero los disfrutes.

De la gente de KIA…. K900

 

Conociendo sobre Jeremy [TEN, PEARL JAM]

El 9 de enero de 1991, Eddie Vedder -cantante de Pearl Jam- estaba leyendo el periódico cuando encontró una noticia (1) que le dejó completamente conmocionado: Jeremy, un niño de 16 años, fue al colegio y tras entrar en el aula se suicidó delante de sus 30 compañeros de clase y su profesor pegándose un tiro en la boca. Pocos meses después, en agosto, se lanzaba el álbum Ten, incluyendo uno de los singles más vendidos de los años 90, ‘Jeremy’.

Vedder había decidido dedicar una canción a aquel chico y todo lo que podía haber pasado por su mente antes de cometer tal acto de violencia (uno niño desatendido, unos padres desinteresados o maltratos en el colegio son algunas de las cosas que aparecen en la letra).

Al fuerte contenido de la canción se le unió la grave controversia que causó su videoclip. Cuatro premios en los MTV Video Music Awards en 1993 y un enorme éxito en la televisión comenzaron a causar dudas en los miembros de la banda: No queremos grabar un videoclip, queremos tocar en directo, declaraba Eddie Vedder en una entrevista televisiva cuando se le preguntó al respecto del tema ‘Jeremy’. Y, a todo lo sucedido, se añadió algo inesperado: la censura no tardó en llegar, la MTV cortó dos escenas. Una en la que los compañeros lanzaban un saludo nazi a Jeremy, y otra en la que explícitamente se podía ver cómo éste introducía una pistola en su boca y se pegaba un tiro, manchando al resto de sangre. Como era lógico, con estas escenas censuradas, el vídeo perdía todo el significado, pues daba a entender que el protagonista no se disparaba a sí mismo, sino al resto de la clase. No queremos que la gente recuerde nuestras canciones como nuestros vídeos, declaró el bajista Jeff Ament. Así que el grupo tomó la decisición de no grabar ninguno más (de hecho, no lo hicieron hasta 1998, con ‘Do the evolution’, y realizado por animación):

En 1996, en la escuela Frontier Junior High School (Washington), un alumno repitió los actos de Jeremy, pero esta vez contra cuatro de sus propios compañeros, dejando herido a uno y matando a los otros tres (2). El responsable admitió que había sido influenciado por toda la controversia que causó la banda grunge y el videoclip. Quizás, él también quería su propia canción.

A continuación, el videoclip y un directo de su famoso MTV Unplugged de 1992, donde en una cuidada selección aparecía ‘Jeremy’:

Algunos secretos de google que deberías saber…

Muy entretenidos , me resulta muy interesante que aun con la enorme carga de trabajo que resulta trabajar para Google , se den el tiempo ,para desarrollar estos trucos y bueno están ahí , solo es cuestión de descubrirlos, si sabes de algún otro , por favor, compartelo.

Saludos

Cada Tres Segundos Ocurre Algo Terrible En El Mundo, Y Estos Niños Te Lo Dirán Cantando

Cada tres segundos el mundo pierde a un niño. Las razones para esta tragedia son diversas; hambre, malnutrición, agua no potable o ausencia de protección con vacunas. Cada uno de esos problemas puede debilitar el sistema inmune tanto que enfermedades evitables se convierten en riesgos para la vida.

El Fondo Internacional para Niños ayuda a estos pequeños en necesidad, especialmente en África.

Puedes donar aquí: http://www.icfaid.com/ o puedes comprar su canción en iTunes y también estarás ayudando.

ITUNES: https://itunes.apple.com/us/album/id580652485?ign-mpt=uo%3D4

Si te gusto este artículo y quieres que esta fundación tenga la ayuda que se merece, compártelo con tus amigos!

Errores en Volver al Futuro??

Errores en Volver al Futuro ? ¿no? vamos a dejarlo esta vez en “detalles” que igual se nos habian escapado (tras verla 50 veces). Una obra maestra como Regreso al Futuro y la palabra “error” jamás deben ir juntas.

Te comparto el siguiente vídeo. Muchas son incongruencias y pequeños detalles que te harán revivir la película. Pero, ¿errores en Volver al Futuro? ¡Nunca!

10 dialogos de peliculas de terror.- por Siri iOS

Halloween, la fiesta más terrorífica del año, es un momento idóneo para sacar a flote todos nuestros miedos ocultos y vivir nuestras fantasías más escalofriantes con un buen disfraz.

Siri, la asistente personal de iOS, se ha unido a esta moda y mediante un vídeo nos ha mostrado una versión muy tecnológica de las diez películas de terror más conocidas de todos los tiempos.

La publicación Mashable ha sido la encargada de realizar este vídeo de dos minutos de duración, en el que la simpática Siri nos invita a formar parte en una montaña rusa del terror.

Durante el vídeo podemos ver películas como El Resplandor, El Sexto Sentido o Psicosis, entre otros muchos clásicos del cine de terror, que todos los años revisamos en la noche de las calabazas y disfraces.

Haz unas palomitas y disfruta de estos minutos de terror… ¡si te atreves!